ASSAULT FITNESS AIRBIKE
ASSAULT FITNESS AFABIKE
1170.00
U$S
1400.00
U$S
Assault AirBike fue diseñado y probado por los atletas y entrenadores de fitness, es un simulador de bici único para la formación eficaz y eficiente y reconocido como el mejor en el mundo de Crossfit.

Assault AirBike es única en la configuración individual, y no sólo el asiento y el "hardware", sino también la formación de programas: controlar la frecuencia cardíaca o ir al entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT).

Assault AirBike – es la bicicleta fija más popular de CrossFit. Assault Fitness Products (USA) es el patrocinador oficial de los CrossFit Games, las principales competiciones deportivas CrossFit que pasan desde el año 2007.

Ingenieros creadores de Assault AirBike lo crearon desde el principio de que no hay dos atletas de la misma formación, y que no necesita el mismo programa de entrenamiento. Por eso AirBike ofrece configuraciones personalizadas.

Assault AirBike trabaja en miles de boxes CrossFit de todo el mundo, y estamos encantados de presentar esta bicicleta en America Latina.

Assault AirBike – esto no es sólo una bicicleta fija, el efecto del trabajo en un volante de aire es mucho alcalde debido a la resistencia del aire que en simuladores magnéticos. El principio de proporcionalidad. Una Alta Velocidad, la carga Más pesada De increiblemente Eficaces cardio, que le hará más fuerte, en forma de y saludable!

Versátil y Fácil de usar, esta bicicleta será permanente socio de las Naciones Unidas en el mantenimiento de Sus Visitantes ONU Pabellón de Deportes En Forma, un interes: Añadir los Usuarios de entrenamiento diario (semanalmente) para cualquier nivel de entrenamiento físico.

Click to order
Cart
Total: 
Your Name
Your Email
Your Phone
Payment method
Made on
Tilda