Concept2 Modelo E PM5
Concept2
2375.00
U$S
El Modelo E ofrece presencia y durabilidad con su asiento a una altura de 51 centímetros, cadena niquelada, y doble capa de pintura en polvo con acabado brillante. Desde un punto de vista práctico, el asiento más alto permite una fácil entrada y salida para aquellos que tengan las rodillas cansadas o dificultades de movilidad, la cadena niquelada requiere lubricación menos frecuente y el acabado protege contra arañazos.
Estéticamente, el modelo E es la máquina de lujo del mundo Remo Indoor. Sólido y elegante, el modelo E es ideal para gimnasios y clubes deportivos, clubes de remo, centros de rehabilitación cardiaca y centros de fitness corporativos, en el gimnasio de tu casa o en tu desván. Y lo mejor de todo es que como todos nuestros remos indoor, proporciona a sus usuarios el incomparable ejercicio de cuerpo completo.
Si estás familiarizado con nuestros equipos, el modelo E es todo lo que se puede llegar a esperar en un Remo Indoor Concept2 y más. Si visitas nuestra página por primera vez, no lo dudes, el modelo E satisfará incluso a los compradores más exigentes.
Click to order
Cart
Your order
Total: 
Your Name
Your Email
Your Phone
Payment method
Made on
Tilda