Sunny Health & Fitness Premium Cardio Climber Escaladora de Cardio - SF-E3919
Sunny Health & Fitness
SF-E3919​
1010.00
U$S
Suba a la cima de su rutina de ejercicios con el SF-E3919 Premium Cardio Climber. Esta máquina de cardio en casa combina lo mejor de una máquina de pasos y elíptica para involucrar los músculos en la parte inferior del cuerpo y la parte superior del cuerpo.
MARCO DE TRABAJO PESADO: Disfrute con confianza de largas sesiones de escalada y zancada cuando haga ejercicio en el marco de escalador de acero que tiene un límite de peso de 120 kg para el usuario.
ESCALADA Y PASO: Esta máquina versátil combina lo mejor de caminar y escalar en un movimiento intenso. Sube a una altura vertical de 23 cm y avanza una distancia horizontal de 15 cm.
OPERACIÓN SUAVE: Perfecto para espacios compactos, tiene un mecanismo de transmisión por correa suave que hace un ruido mínimo durante su entrenamiento. Involucre el volante de inercia de 6 kg para realizar zancadas desafiantes y escalar con facilidad.
AGARRE DE DETECCIÓN DE PULSOS: Controle qué tan duro se ejercita cuando mide su ritmo cardíaco agarrando los sensores de pulso integrados, que también se pueden usar para obtener apoyo adicional durante el ejercicio.
MONITOR DE DESEMPEÑO: Monitoree su progreso cuando rastrea su tiempo, RPM, velocidad, distancia, calorías y pulso. Repleto de funciones adicionales orientadas a objetivos, tiene un calendario, reloj y termómetro.
RESISTENCIA MAGNÉTICA: Los 8 niveles de resistencia magnética facilitan el ejercicio cuando lo deseas, y lo difícil cuando lo necesitas. Cambia la intensidad para aumentar o disminuir tu desafío en función de tu nivel de comodidad.
RUEDAS DE TRANSPORTE: Disfrute de una máquina cardiovascular portátil que puede moverse de una habitación a otra en su hogar para un fácil almacenamiento.

lwh: 112x63x163

Weight: 50g

Click to order
Your order
Total: 
Your Name
Your Email
Your Phone
Payment method
Made on
Tilda