Sunny Health & Fitness Phantom Hydro - SF-RW5910
Sunny Health & Fitness
SF-RW5910
1170.00
U$S
La Remadora de Agua Phantom Hydro SF-RW5910 de Sunny Health & Fitness ofrece un diseño de tanque de agua único en ángulo de 60 grados. El diseño de 16 paletas de agua le brinda una experiencia de remo de mayor calidad con una resistencia más consistente. El monitor digital avanzado ayuda a rastrear el tiempo, tiempo para una sesión estándar de 500M, SPM (remadas por minuto), distancia, remadas, remadas totales, calorías quemadas, monitor de pulso (con correa para el pecho), calendario, temperatura y reloj. Siéntase seguro sentado en nuestro diseño duradero con un peso máximo de usuario de 135 kg.
Esta máquina de remo plegable de agua es imprescindible para las personas que quieren un gimnasio en casa pero no creían que tenían el espacio. Después de plegar las ruedas de transporte, le permitirá mover fácilmente la máquina para guardarla. El soporte para dispositivo móvil girable le permitirá ver sus videos de entrenamiento favoritos. Portabotellas para mantenerse hidratado durante sus entrenamientos. Sujete los pies con pedales ajustables de 2 vías y siéntese cómodamente en el asiento moldeado para entrenamientos prolongados. Ruedas de transporte para facilitar el movimiento y el almacenamiento. Amplio asiento acolchado desarrollado pensando en su comodidad.

RESISTENCIA DEL AGUA: El tanque retiene el agua en un ángulo de 60 grados con 16 paletas que proporcionan resistencia.
MONITOR DE RENDIMIENTO: Monitor con función giratoria, seguimiento de tiempo, distancia, remadas, remadas totales, SPM (remadas por minuto), tiempo / 500 m, calorías, pulso, calendario, temperatura y reloj.
DISEÑO DURADERO: Remadora está construido para apoyar 135 kg de peso máximo del usuario con un cómodo asiento moldeado.
AHORRO DE ESPACIO PLEGABLE: Diseño plegable vertical exclusivo para almacenar en un espacio compacto.
SOPORTE DEL DISPOSITIVO: Coloque su dispositivo en el soporte con función giratoria.
PORTABOTELLAS: Manténgase hidratado durante las sesiones de entrenamiento intenso con la porta botella.
PEDALES AJUSTABLES: 2 vías de ancho y altura ajustables para entrenamientos cómodos.
RUEDAS DE TRANSPORTE: Incline y gire para un fácil almacenamiento con convenientes ruedas de transporte que permiten mover el equipo con facilidad.
ASIENTO ACOLCHADO ANCHO: El asiento acolchado de gran tamaño proporciona una conducción suave y segura, reduciendo la presión incómoda del coxis.
Click to order
Your order
Total: 
Your Name
Your Email
Your Phone
Payment method
Made on
Tilda