Sunny Health & Fitness Bicicleta Reclinada Convertible SF-RBD4703
Sunny Health & Fitness
SF-RBD4703​
660.00
U$S
Multitarea fácil: este ajustable para Bicicleta bicicleta reclinada estación de trabajo cuenta con una plataforma grande y extraíble (26.5 x 15.5 x 4 inch) que mantiene tu tablet o libro para tomar su mente apagado su entrenamiento. ajustar el nivel de resistencia tensión magnética de 8 niveles (mts) durante todo el día para un entrenamiento variado.
Múltiples funciones: comprueba tu progreso de su rutina de ejercicios con el monitor LCD de esta estación de trabajo para bicicleta de ejercicio bicicleta reclinada computadora. la visualización muestra calorías quemadas, la distancia recorrida y el tiempo, así que usted puede mantener un seguimiento de su viaje Fitness. este Belt Drive bicicleta reclinada para bicicleta es una gran forma de ejercicio mientras usted trabajo, quemar calorías, reducir el estrés, aumentar la productividad y la creatividad.
Uso versátil: Maximizar su horas de trabajo con esta estación de trabajo que ofrece opciones de sentado o de pie computadora para bicicleta de bicicleta reclinada. Master gestión del tiempo con este versátil Sunny Health & Fitness bicicleta reclinada. esta pieza esencial del equipo combina una estación de reclinable con una plataforma de dispositivo para bicicleta de estación de trabajo, lo que le permite ejercitar su cuerpo y su cerebro al mismo tiempo.
Comodidad: para hacer tus sesiones de más cómoda posible, el 2 en 1 bicicleta reclinada estaciones de trabajo y viene equipado con un asiento acolchado y respaldo. Capacidad de el diseño permite un fácil encendido y apagado, lo que resulta en un entrenamiento más eficaz y cómoda. viene con asiento deslizante sistema de rieles para un ajuste cómodo y sólido cierre. pasamanos arriba/abajo ajustable se adapta a hasta 160 kgs.
Portabilidad: el transporte bicicleta de ruedas para un fácil traslado de la bicicleta reclinada.

lwh: 127x76x127

Weight: 40g

Click to order
Your order
Total: 
Your Name
Your Email
Your Phone
Payment method
Made on
Tilda